Powered By Blogger

jueves, 22 de julio de 2021

JUAN 17:16,17 EN CRISTO

  • No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
  • Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
  • Oh mi Cristo, multiplica en tus siervos la fe, para no ser engañados por la impostura del espíritu moribundo,
  •  y los someta al oprobio de la impiedad. 

  • La Biblia dice: Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. 
  • Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas. 
  • El Todopoderoso nos escogió para una victoria sine die,
  •  y ser guardados en sus moradas eternas.
  •  
  • ¿Por qué el devenir de lo mundano ha hecho desdén  del Soberano Señor y Salvador del universo?
  • ¿No tiene la percepción de que ha sido atrapado por el abismo?
  • El infernal hedor le ha endurecido el corazon (valga este verso) 
  • para que sepa que es una marioneta del maligno.

  • La Biblia enseña: El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
  • Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. 
  • Oh Fiel y Verdadero, yo deseo estar siempre a tu diestra asido;
  • y que sea tu majestuosa luz, la que mi alma alumbra. 

  • Oh gran Yo Soy,
  • haz que por tu predicación  poética, se santifique toda alma para abrir la puerta del cielo.
  • Y que, en el paraíso del Eterno, hoy; 
  • esté su verdadero siervo. 
  •                     Paz de Cristo          

No hay comentarios:

Publicar un comentario