Powered By Blogger

viernes, 16 de julio de 2021

ENCUENTRO SUBLIME EN CRISTO

  • Velad y orad;
  • el sobrenatural encuentro es con Cristo Jesús.
  • A Él adorad;
  • porque el santísimo resplandor, emana de su inaccesible luz.

  • Si añades un palmo a tu estatura, 
  • verás la eternidad.
  • Y es que, el bautismo en el nombre de Jesús, te revestirá de su sobrenatural pureza; y en una nueva criatura,
  • te habrá transformado su majestuosa verdad.

  • La Biblia dice: Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él. 
  • Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. 
  • Oh Santo de Israel, 
  • consagrados a tu nombre estamos, para que la Sagrada Palabra nos sea revelada por fe.
  •  
  • La Biblia enseña: Ellos son del mundo; por eso hablan del mundo, y el mundo los oye.
  • Nosotros somos de Dios; el que conoce a Dios, nos oye; el que no es de Dios, no nos oye. En esto conocemos el espíritu de verdad y el espíritu de error.
  • Oh Altísimo Señor y Salvador Jesucristo, Tú nos has dado una vida inmarcesible; 
  • y predicaremos hasta lo último de la tierra el Evangelio de la gracia, con la excelencia del amor.

  • Jesús, dijo: He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
  • Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
  • En tu gloriosa morada he de estar, oh Fiel y Verdadero;
  • y veré tu santa faz, que es del alma salva el gozo eterno.
  •                     Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario