Powered By Blogger

miércoles, 28 de julio de 2021

SALMO 24:1,2 EN CRISTO

  • De Jehová es la tierra y su plenitud; el mundo, y los que en él habitan.
  • Porque él la fundó sobre los mares, y la afirmó sobre los ríos.
  • Oh mi Cristo, vivirán los que en tus perfectos mimbres se sustentan;
  • porque éstos son tus verdaderos e irreprensibles hijos.

  • La Biblia enseña: Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
  • Yo anuncié, y salvé, he hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios. 
  • Oh Alto y Sublime, uno es Dios, y uno su nombre.
  • Y al que siempre exaltaremos sus discípulos consagrados.

  • La Biblia asevera: Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. 
  • Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. 
  • Oh Santo de Israel, la doctrina de Unicidad obra en el Testamento Sagrado; 
  • para que a la final trompeta, sea arrebatada por el Dios único Jesucristo la Iglesia de los santos.

  • Jesús, asevera: De cierto, de cierto te digo, el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 
  • Lo que es nacido de carne, carne es; y lo que es nacido de Espíritu, espíritu es.
  • Oh Cristo Jesús, de gracia hemos sido santificados;
  • porque eres el autor y consumador de la fe. 

  • Jesús, enseña: Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?
  • Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
  • Oh gran Yo Soy,  del nuevo nacimiento has concernido a los espirituales;
  • y coronarás a tus incorruptibles siervos en el día postrero. 
  •                     Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario