Powered By Blogger

miércoles, 22 de febrero de 2023

A NADIE QUE TE QUIERA HONRAR, DAS EL ESPÍRITU POR MEDIDA, OH CRISTO

  •  Oh mí Cristo,
  • lo que Tú abres, nadie cierra; y lo que Tú cierras, nadie abre.
  • Oh Santo Espíritu, 
  • con tu sobrenatural  presencia haces que en la era de la gracia el mundo no tenga sed ni hambre.

  • La Biblia dice: Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro?
  • Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.
  • No dará tu pie al resbaladero, ni se dormirá el que te guarda.
  • He aquí, no se adormecerá ni dormirá el que guarda a Israel. 
  • Jehová es tu guardador; Jehová es tu sombra a tu mano derecha.
  • El sol no te fatigará de día, ni la luna de noche.
  • Jehová te guardará de todo mal; Él guardará tu alma.
  • Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre. 
  • Oh mi Cristo, 
  • tu excelsa diestra es mi inexpugnable fortaleza;
  • porque por ella mi alma está amparada,
  • por fe y para fe.
  • Mi espíritu no sufrirá la aflicción del que profiere endecha.
  • Y para que se regocije,
  • oh Señor, el que te ama,
  • la gloria en su vida será perenne. 

  • Oh Cristo Redentor, 
  • tu sublime obra la consumaste en la cruz del Calvario. 
  • Porque la excelsa e inconmensurable manifestación de amor,
  • oh gran Dios, nos fue revelada en carne desde el eterno santuario. 

  • Oh Cristo Altísimo,
  • de tu majestuosa luz, somos genuinos hijos. 
  • Y es en el Lugar Santísimo, 
  • donde el quebrantamiento de espíritu nos hace del paraíso dignos.

  • Oh Alfa y Omega, 
  • no sería tal nuestro gozo,
  • sin tu celestial presencia,
  • que es la morada del eterno reposo. 
  •              Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario