Powered By Blogger

viernes, 3 de febrero de 2023

NO TENGAS DUDAS, TU MISIÓN ESTÁ EN CRISTO

  • Oh mi Cristo, 
  • de la densa obscuridad, me llevaste a tu admirable luz.
  • Y es que, ya no puedes contristar al Santo Espíritu; 
  • porque solo en su adoración, vivirás la celestial plenitud.

  • Oh Cristo Redentor, Tú no diste la vida en la cruz del Calvario, 
  • para redimir a medias mi alma.
  • La manifestación del glorioso santuario, 
  • visitó mi existencia, para que yo amara como Dios me ama. 

  • Oh Sumo Alfarero, 
  • yo soy un fragil vaso, que en tu presencia me siento inexpugnable. 
  • Y perseveraré en tu santo nombre hasta el día postrero, 
  • para ser una irreprensible oveja, del rebaño más loable. 

  • Oh Cristo Altísimo, 
  • guárdame en tu excelso regazo.
  • Y mece mi alma  en el Lugar Santísimo, 
  • para poder ser tu verdadero heraldo. 

  • Oh Cristo Jesús, 
  • sana mis espirituales heridas con la Sagrada Palabra. 
  • Y tócame con tu inaccesible luz, 
  • para que la Jerusalén de gloria, sea mi eterna morada. 
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario