Powered By Blogger

lunes, 13 de febrero de 2023

LA MENTIRA PROSTITUYE A LA HUMANIDAD, OH CRISTO

  • Jesús, dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 
  • ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
  • Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla de mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
  • Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 
  • ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
  • El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios. 
  • Oh mi Cristo, ¿quién no te oyó?
  • sino el que no te ama.
  • Y es que, solo por el sofisma,
  • todos los impío veis;
  • es decir, que de lo inmundo adolecéis.
  • Porque la abyecta impostura, nunca será el disfraz, oh Señor, de tus auténticos siervos consagrados.

  • Oh Cordero inmolado, 
  • en el execrable sacrificio de la cruz del Calvario, tu preciosa sangre derramada, 
  • nos lavó de todo pecado.
  • Y lo hizo, sobre todos los que hemos creido en la esperanza bienaventurada. 

  • Oh Hijo del Hombre, 
  • Tú eres Dios manifestado en carne. 
  • Y únicamente en tu sobrenatural nombre, 
  • nos postulamos a la eterna salvación, condenando toda iniquidad infame. 

  • Oh Santo de Israel, 
  • Tú conoces bien el trasfondo del perverso.
  • Porque no en vano, oh Rey de reyes, Tú eres el autor y consumador de la fe.
  • Y por tu excelsa diestra, fueron creados los prodigiosos límites del universo.

  • Oh Santo, 
  • Tu eres el único Dios que habita la eternidad. 
  • Y tuviste que morir en la cruz del Calvario, 
  • para redimirnos del pecado, y darnos el bíblico conocimiento de la santísima verdad.
  •                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario