Powered By Blogger

sábado, 18 de febrero de 2023

SALMO 101:1,2 EN CRISTO

  • Misericordia y juicio cantaré; a ti cantaré yo, oh Jehová. 
  • Entenderé el camino de la perfección cuando vengas a mí. En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa.
  • Oh mi Cristo, tu gran misericordia, nuestra alma salvará;
  • gracias a que Tú eres, oh Señor, el primero y el último, el principio y el fin. Y tendrás piedad del que tuvo afligida el alma.

  • La Biblia dice: No pondré delante de mis ojos cosa injusta.
  • Aborrezco la obra de los que se desvían; ninguno de ellos se acercará a mí. 
  • Corazón perverso se apartará de mí; no conoceré al malvado. 
  • Oh Cristo Jesús, tu excelsa diestra, 
  • me arrebatará con tu amada Iglesia, el día del fin;
  • porque mi corazón siempre te amó, oh Santo. 

  • La Biblia enseña: Al que solapadamente infama a su projimo, yo lo destriré; no sufriré al de ojos altanero y de corazón vanidoso. 
  • Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que esté conmigo; el que ande en el camino de la perfección, éste me servirá. 
  • Oh Hijo del Hombre, Tú conoces hasta lo más ignoto del iniverso.
  • Y el que haga invocación de tu santo nombre, ningún tenebroso abismo le sepultará. 

  • La Biblia incide: No habitará dentro de mi casa el que hace fraude; el que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos.
  • De mañana destruiré a todos los impíos de la tierra, para exterminar de la ciudad de Jehová a todos los que hagan iniquidad. 
  • Oh Santo, Tú nos diste el más excelso amor,
  • para que pongamos por obra la santísima verdad.

  • Jesús, dijo: Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. 
  • Bienaventurados los limpios de corazón, porque ellos verán a Dios. 
  • Oh Rey de reyes, ningún impedimento fue obstáculo para ser tus genuinos siervos;
  • porque en el bautismo, nuestros aberrantes delitos fueron sepultados. 
  •             Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario