Powered By Blogger

miércoles, 22 de febrero de 2023

SALMO 122: 1,2 EN CRISTO

  • Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos. 
  • Nuestros pies estuvieron dentro de tus puertas, oh Jerusalén. 
  • Oh mi Cristo, como heraldos tuyos testificaremos, 
  • para que los paganos se conviertan, y traspasen el umbral del Edén. 

  • La Biblia dice: Jerusalén, que se ha edificado como una ciudad que está bien unida entre sí. 
  • Y allá subieron las tribus de Jehová, conforme al testimonio dado a Israel, para alabar el nombre de Jehová. 
  • Porque allá están las sillas del juicio, los trono de la casa de David. 
  • Oh gran Rey, 
  • en el gran trono blanco el mundo te adorará,
  • porque Tú eres el primero y el último, el principio y el fin.

  • La Biblia enseña: Pedid por la paz de Jerusalén; sean prosperados los que te aman.
  • Sea la paz dentro de tus muros, y el descanso dentro de tus palacios.
  • Oh Rey de reyes, los adoradores de tu santo nombre su alma purificarán,
  • porque en tu regazo se sentirán gozosos. 

  • La Biblia constata: Por amor de mis hermanos y mis compañeros diré yo: La paz sea contigo.
  • Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios, buscaré tu bien.
  • Oh Altísimo Cristo,
  • bienaventurados los pobres en espíritu, porque en ellos se hace visible tu poder.

  • Oh Cristo Jesús, 
  • tu reino no tiene ni principio ni fin.
  • Y es que, en la inaccesible luz, 
  • solo Tú, oh gran Yo Soy, puedes eternamente vivir.
  •                 Paz de Cristo     

No hay comentarios:

Publicar un comentario