Powered By Blogger

jueves, 2 de febrero de 2023

POR EL TAMIZ ESPIRITUAL, PASAN TUS AUTÉNTICOS SIERVOS, OH CRISTO

  • La Biblia dice: Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.
  • Lo que aprendiste y recibisteis y oisteis y visteis en mí, esto haced; y el Dios de paz estará con vosotros.
  • Oh mi Cristo, los únicos que arrostran la verdad,
  • son tus consagrados siervos. 

  • Oh Cordero inmolado, 
  • el candor majestuoso lo llevabas en el alma, por la angosta senda del Calvario.
  • Y aún lacerado,
  •  oh Señor, no omitiste tu glorioso santuario.

  • Oh gran Yo Soy,
  • nada te fue obstaculo,
  • para que tu exhortación, a día de hoy, 
  • santificara al ser humano.

  • Oh Soberano Cristo Redentor, 
  • tu piadoso perdón a la humanidad, fue desde la cruz verbalizado.
  • Nadie dio jamás tan gradioso amor,
  • antes de ser ajusticiado.

  • Oh Cristo Altísimo, 
  • sé que tu excelsa misericordia, me será de bendita provisión en todo mi terrenal devenir.
  • Y es que, la sobrenatural gracia recibiré en el Lugar Santísimo, 
  • para que mi alma more en tu gloria al fin.
  •                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario