Powered By Blogger

miércoles, 15 de febrero de 2023

SALMO 61:1,2 EN CRISTO

  • Oye, oh Dios, mi clamor; a mi oración atiende. 
  • Desde el cabo de la tierra clamaré a ti, cuando mi corazón desmayare.
  • Oh mi Cristo, tu gracia a mi alma sostiene, 
  • para no caer en la impiedad que me condenare.

  • La Biblia dice: Llévame a la roca que es más alta que yo, porque tú has sido mi refugio, y torre fuerte delante del enemigo.
  • Yo habitaré en tu tabernáculo para siempre; estaré seguro bajo la cubierta de tus alas.
  • Oh Rey de la gloria, Tú me has provisto del eterno propósito;
  • porque en tu gozoso regazo me guardas.

  • La Biblia enseña: Porque tú, oh Dios, has oído mis votos; me has dado la heredad de los que temen tu nombre. 
  • Días sobre días añadirás al rey; sus años serán como generación y generación.
  • Oh Hijo del Hombre, 
  • de todo lo creado recibirás primorosa e ilimitada exaltación. 

  • La Biblia incide: Estará para siempre delante de Dios; prepara misericordia y verdad para que lo conserven.
  • Así cantaré tu nombre para siempre, pagaré mis votos cada día. 
  • Oh gran Dios, vencedores son los que tus mandamientos obedecen;
  • y el que en tu promesa se gloría. 

  • Oh Alfa y Omega, 
  • nos loaremos fervientemente en tu Sagrado Escrito.
  • Y el que se escude en tu excelsa diestra, 
  • será eternamente bendito.
  •             Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario