Powered By Blogger

sábado, 11 de febrero de 2023

LAMENTACIONES 2:21,22 EN CRISTO

  •  Niños y viejos yacían por tierra en las calles; mis vírgenes y mis jóvenes cayeron a espada; mataste en el día de tu furor; degollaste, no perdonaste. 
  • Has convocado de todas partes mis temores, como en un día de solemnidad; y en el día del furor de Jehová no hubo quien escapase ni quedase vivo; los que crié y mantuve, mi enemigo los acabó.
  • Oh mi Cristo, la grandiosidad de tu universal creación nos mostraste, 
  • para tener un meridiano conocimiento, de lo que por viles nos negó. 

  • Oh Alto y Sublime, 
  • la revelacion de tu poder es percibida por nuestros prodigiosos sentidos. 
  • Y a los impíos les resulta infame, 
  • ser por la Sagrada Palabra sometidos. 

  • Oh Santo de Israel, 
  • tus siervos más insignes, obran en precario con los eternos pensamientos de la Sagrada Escritura. 
  • Y será el don de la fe,
  • el que nos dará la facultad de ser en Cristo una nueva criatura. 

  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • nos asalta la duda a través de nuestra manifiesta inseguridad.
  • Y no será glorioso nuestro paradero, 
  • sino obedecemos con celo la preceptiva verdad.

  • Oh Eterno, 
  • nuestra humana enseñanza es pírrica en cuanto a la solvencia. 
  • Y no estará escrito nuestro nombre en el cielo;
  • porque nuestra provisión, no ha lugar a la celestial excelencia. 
  •                    Paz de Cristo  

No hay comentarios:

Publicar un comentario