Powered By Blogger

domingo, 26 de febrero de 2023

CON EGOLATRÍA, NO AMAS EN CRISTO

  •  La Biblia dice: Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. 
  • Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. 
  • Oh mi Cristo, Tú nos diste el conocimiento de la Sagrada Escritura, que ha dado a nuestra vida luz;
  • y por la cual, estamos asidos al misterio de la  piedad. 

  • Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás.
  • Mas os he dicho, que aunque me habéis visto, no creéis.
  • Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera.
  • Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
  • Y ésta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero. 
  • Oh Hijo del Hombre, Tú eres la roca, en la que nuestra alma edificarás;
  • y es que, de mí nunca prescindiréis.
  • Porque, oh Señor, Tú eres el buen pastor, que has dejado a las noventa y nueve, para ir a por la pérdida oveja, 
  • que por la razón que fuera se extravío.
  • Y por ser el pastor más digno, te adoramos, oh Fiel y Verdadero. 

  • Oh Sumo Formador,
  • sin gloriarnos en tu santo nombre, nada podemos hacer.
  • Y nos has dado inmerecidamente tu excelso amor,
  • para frente a las asechanzas del diablo prevalecer. 

  • Oh Cristo Redentor, 
  • derramaste tu sangre preciosa en la cruz del Calvario, por nuestros sépticos pecados.
  • Y necesitamos imperiosamente de la áurea pureza de tu candor,
  • para ser bienaventurados. 

  • Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, 
  • guárdanos en tu excelsa diestra. 
  • Y de toda verdad del Santo Espíritu, 
  • llenaremos esta bendita tierra.
  •                Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario