Powered By Blogger

miércoles, 15 de febrero de 2023

SALMO 57:1,2 EN CRISTO

  • Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; porque en ti ha confiado mi alma, y en la sombra de tus alas me ampararé hasta que pasen los quebrantos. 
  • Clamaré al Dios Altísimo, al Dios que me favorece.
  • Oh mi Cristo, en tu Sagrada Escritura se sustentan los santos, 
  • porque en sus preceptos su alma se fortalece.

  • La Biblia dice: Él enviará desde los cielos, y me salvará de la infamia del que me acosa.
  • Dios enviará su misericordia y su verdad.
  • Oh Hijo del Hombre, revestida está mi alma de tu bendición gloriosa,
  • que derrama la celestial santidad. 

  • La Biblia enseña: Mi vida está entre leones; estoy echado entre hijos de hombres que vomitan llamas; sus dientes son lanzas y saetas, y su lengua espada aguda.
  • Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios; sobre toda la tierra sea tu gloria. 
  • Oh Fiel y Verdadero, heraldo tuyo seré en la angostura, 
  • porque testificaré con denuedo de tu excelsa memoria.

  • La Biblia constata: Red han armado a mis pasos; se ha abatido mi alma; hoyo han cavado delante de mí; en medio de él han caído ellos mismos.
  • Pronto está mi corazón, oh Dios, mi corazón está dispuesto; cantaré, y trovaré salmos.
  • Oh Cristo Jesús, de la sagrada senda son tus santísimos
  • e indelebles pasos.

  • La Biblia enfatiza: Despierta, alma mía; despierta, salterio y arpa; me levantaré de mañana.
  • Te alabaré entre los pueblos, oh Señor; cantaré de ti entre las naciones.
  • Porque grande es hasta los cielos tus misericordia, y hasta las nubes tu verdad. 
  • Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios; sobre toda la tierra sea tu gloria.
  • Oh Soberano Salvador, tus pensamientos, nos los has dado a conocer con tu Escritura Sagrada;
  • y tales bendiciones,
  • han sido manifiestas a la humanidad, 
  • oh Señor, para ser loado en la universal victoria.
  •               Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario