Powered By Blogger

viernes, 10 de febrero de 2023

LAMENTACIONES 1:11,12 EN CRISTO

  • Todo su pueblo buscó su pan suspirando; dieron por la comida todas sus cosas preciosas, para entretener la vida. Mira, oh Jehová, y ve que estoy abatida. 
  • ¿No os conmueve a cuantos pasáis por el camino? Mirad, y ved si hay dolor como mi dolor que me ha venido; porque Jehová me ha angustiado en el día de su ardiente furor.
  • Oh mi Cristo, solo la Sagrada Palabra nos da vida;
  • porque no pasará juntamente con el amor.

  • La Biblia dice: Desde lo alto envió fuego que consume mis huesos; ha extendido red a mis pies, me volvió atrás, me dejó desolada, y con dolor todo el día. 
  • Oh Cristo Redentor, 
  • únicamente el Evangelio de la gracia es salvífico. 

  • La Biblia enseña: El yugo de mis rebeliones ha sido atado por su mano; ataduras han sido echadas sobre mi cerviz; ha debilitado mis fuerzas; me ha entregado el Señor en manos contra las cuales no podré levantarme.
  • El Señor ha hollado a todos mis hombres fuertes en medio de mí; llamó contra mi compañía para quebrantar a mis jovenes; como lagar ha hollado el Señor a la virgen hija de Judá. 
  • Oh Hijo del Hombre, 
  • el que ha lugar a la sobrenatural gloria, con tu providencial ayuda se salvará. 

  • La Biblia incide: Por esta causa lloro; mis ojos, mis ojos fluyen aguas, porque se alejo de mí el consolador que dé reposo a mi alma; mis hijos son destruidos, porque el enemigo prevaleció. 
  • Sion extendió sus manos; no tiene quien la consuele; Jehová dio mandamiento contra Jacob, que sus vecinos fuesen sus enemigos; Jerusalén fue objeto de abominación entre ellos.
  • Oh Sumo Hacedor, como tamo que se lleva el viento todo se convirtió,
  • para que en sus obras hubiere arrepentimientos.

  • La Biblia enfatiza: Jehová es justo; yo contra su palabra me rebelé. Oid ahora, pueblos todos, y ved mi dolor; mis vírgenes y mis jóvenes fueron llevados en cautiverio.
  • Di voces a mis amantes, mas ellos me han engañado; mis sacerdotes y mis ancianos en la ciudad perecieron, buscando comida para sí con que entretener su vida.
  • Oh Eterno, 
  • todo es absolutamente vano, fuera del alma por ti bendecida. 
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario