Powered By Blogger

martes, 25 de mayo de 2021

CAMINO, VERDAD Y VIDA EN CRISTO

  • Jesús, dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. 
  • Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. 
  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, en ti seremos salvos al fin;
  • porque moraremos en la gloriosa eternidad del Lugar Santísimo. 

  • Jesús, constata: No os dejaré huérfanos, vendré a vosotros. 
  • Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. 
  • En el nombre del Soberano Redentor, seréis hijos probos,
  • que de gracia recibiréis. 

  • Jesús, enseña: Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. 
  • Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. 
  • Oh Rey de reyes, inclina tu oído, a las plegarias de sobrenatural fulgor; 
  • que acrisoladas, elevamos a tu glorioso santuario con el máximo candor. 

  • Jesús, asevera: Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. 
  • La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 
  • Oh Santo de Israel, hechura bendita somos de tu linaje;
  • porque Tú nos escogiste antes de la fundación del mundo. 

  • Oh gran Yo Soy, para tus genuinos siervos,  
  • el haberles revelado tu nombre, es un grandioso honor.
  • Y es que, han sido, oh Señor, por tu Santo Espíritu engendrados;
  • y les has revestido con tu eterno amor.
  •                        Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario