Powered By Blogger

viernes, 7 de mayo de 2021

SALMO 3:3,4 EN CRISTO

  • Mas tú, oh Jehová, eres escudo alrededor de mí; mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
  • Con mi voz clamé a Jehová, y él me respondió desde su monte santo. 
  • Siempre confiaré, oh Señor, en tu sobrenatural omnisciencia;
  • porque a mi plegaria has dado la gloriosa respuesta de lo alto.

  • Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mi me conocéis, y sabéis de donde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis. 
  • Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió. 
  • Porque los que en el gran Yo Soy, creéis;
  • por su poder, ha propiciado salvación a vuestras almas; porque para Él os apartó.

  • La Biblia dice: Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. 
  • Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios. 
  • Porque las asechanzas del maligno, de nuestras vidas las ha proscrito el Eterno,
  • para de sus inmundicias salvaguardarnos.

  • Oh Alfa y Omega, 
  • la prodigiosa magnificencia de tu creación,
  • muestra la impactante evidencia, 
  • de que en tu enésimo milagro es manifiesta la más absoluta y excelsa perfección. 

  • Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, 
  • sabemos, por tu Sagrada Palabra, que conoces todas y cada una de las vicisitudes de nuestra existencia.
  • Y que por la gracia de tu Santo Espíritu, 
  • tus verdaderos siervos, estamos unidos imperecederamente a tu presencia. 
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario