Powered By Blogger

sábado, 8 de mayo de 2021

¿QUIÉN ES TU GENUINO DISCÍPULO, OH CRISTO?

  • El ser humano por su voluble espíritu, 
  • nunca podrá, oh Señor, en el abismal deterioro de su disoluta naturaleza, asumir el cumplimiento de la Sagrada Palabra. 
  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, 
  • para consumar los bíblicos preceptos de forma irreprensible, tus siervos tendrán que negarse a sí mismos, guardando absoluta fidelidad al Evangelio de la gracia. 

  • Porque vivir en la falacia del pecador, 
  • nunca nos abrirá la puerta de tu gloria, oh Santo de Israel. 
  • Vestíos con el lino del eterno resplandor, 
  • que es el sobrenatural don de la fe.

  • Cíñeme, oh Altísimo Señor Jesucristo, 
  • con tu celestial paz.
  • Y mi inexpugnable fortaleza será el gozo del Santo Espíritu, 
  • para que el blindaje del alma sea consubstancial a su sagrada verdad.

  • En las profundidades del desierto,
  • es donde percibe nuestra alma una sed inusitada.
  • Oh Todopoderoso Salvador, haz que tus ríos de agua viva, den exuberante fertilidad al que en tu santo nombre se hizo converso,
  • para que se regocije en la gracia bienaventurada.

  • Jesús, dijo: Porque, ¿cuál es mayor, el que se sienta a la mesa, o el que sirve? ¿No es el que se sienta a la mesa? Mas yo estoy entre vosotros como el que sirve.
  • Pero vosotros sois los que habéis permanecido conmigo en mis pruebas.
  • Oh Soberano Creador, tu genuino discípulo es el que toma su cruz y te sigue;
  • porque únicamente en santidad, hollará, oh Rey de la gloria, tus eternas huellas.
  •                      Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario