Powered By Blogger

miércoles, 12 de mayo de 2021

FILIPENSES 4:4,5 EN CRISTO

  • Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!
  • Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
  • Oh mi Cristo, de tu gozo hemos de ser heraldos,
  •  para predicar hasta los confines de la tierra tu gloriosa promesa.
  •  
  • La Biblia dice: Estad siempre gozosos. 
  • Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. 
  • Oh Fiel y Verdadero, a tus pies permaneceremos postrados, 
  • dándote la gloria con el quebrantamiento de espíritu. 
  •  
  • Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir. 
  • ¿Oh, si hubieras atendido a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar. 
  • Oh Cristo Jesús, tu excelsa diestra será mi refugio hasta el fin;
  • y es que, únicamente en tu nombre, mi santidad podré guardar. 

  • La Biblia enseña: Porque contigo está el manantial de la vida; en tu luz veremos la luz.
  • Extiende tu misericordia a los que te conocen, y tu justicia a los rectos de corazón. 
  • Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, tu gozo es la grandiosa fortaleza de nuestra plenitud;
  • porque en la cruz del Calvario, nos ofrendaste tu majestuoso perdón.
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario