Powered By Blogger

viernes, 28 de mayo de 2021

HABACUC 3:18,19 EN CRISTO

  • Con todo, yo me alegraré en Jehová, y me gozaré en el Dios de mi salvación. 
  • Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar.
  • Oh Rey de la gloria, todas las cosas tienen cumplimiento en tu tiempo a la sazón;
  • porque al invocar el nombre de Jesús, tenemos provisión de su multiforme gracia, que nos puede el alma sanar.
  •  
  • Oh Soberano Señor, 
  • ante la impasible cerrazón de la humanidad;
  • tus verdaderos siervos, testificamos en tu nombre, oh Sumo Salvador, 
  • la gloriosa doctrina de Unicidad. 

  • Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras: La piedra que desecharon los edificadores, ha venido a ser cabeza del ángulo. El Señor ha hecho esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos?
  • Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado a vosotros, y será dado al que produzca los frutos de él. 
  • Oh generación de hipócritas, nunca seréis por el Rey de reyes bendecidos;
  • porque todos los obscenos corazones que rehúsen el arrepentimiento, no serán justificados por el don de la fe.

  • No hagas intrascendente tu prodigiosa vida, 
  • que por el Hijo del Hombre, crucificado en el Calvario, 
  • te fue concedida; 
  • para ser un alma bienaventurada del eterno santuario. 
  •  
  • La Biblia dice: Palabra fiel es ésta: Si somos muertos con él, también viviremos con él; si sufrimos, también reinaremos con él; si le negáremos, él también nos negará.
  • Si fuésemos infieles, él permanece fiel; él no puede negarse a sí mismo. 
  • Con perfecta justicia, al ser humano por sus obras pagará;
  • porque de tu excelsa diestra emana el majestuoso poder, oh mi Señor Altísimo. 
  •                      Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario