Powered By Blogger

lunes, 17 de mayo de 2021

JUAN 3:19,20 EN CRISTO

  • Y ésta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas.
  • Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas.
  • Oh mi Cristo, el Evangelio de la gracia tiene un fin excelso: santificar a las almas, 
  • para que por el maligno no sean entenebrecidas. 

  • La Biblia dice: Y sabéis que él apareció para quitar nuestros pecados, y no hay pecado en él. 
  • Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.
  • Oh Cristo Redentor, en la cruz del Calvario, antes de expirar, dijiste: Consumado es. 
  • Oh Cordero inmolado, en tu crucifixión voluntaria, por ti que eres el autor y consumador de la fe, todo pecado de tus verdaderos siervos ha sido justificado y redimido. 

  • La Biblia enseña: Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no provienen del Padre, sino del mundo.
  • Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 
  • Sal del vil estado moribundo, 
  • y las bendiciones de lo alto vendrán a socorrerte.

  • La Biblia asevera: Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu. 
  • Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 
  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, 
  • con tu Sagrada Palabra nos has saciado espiritualmente.

  • Jesús, dijo: Yo soy el buen pastor; y conozco a mis ovejas, y las mías me conocen, así como él Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. 
  • También tengo otras ovejas que no son de este redil; aquéllas también debo traer, y oirán mi voz; y habrá un rebaño y un pastor. 
  • Oh Rey de reyes y Señor de señores, hemos creído fervientemente en tus promesas;
  • porque, oh gran Yo Soy, Tú eres nuestro Todopoderoso Señor y Salvador. 
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario