Powered By Blogger

lunes, 3 de mayo de 2021

JOB 19:23-27 EN CRISTO

  • ¡Quién diese ahora que mis palabras fuesen escritas! ¡Quién diese que se escribiesen en un libro; que con cincel de hierro y con plomo fuesen esculpidas en piedra para siempre!
  • Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de desecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios; al cual veré por mí mismo, y mis ojos lo verán, y no otro, aunque mi corazón desfallece dentro de mí. 
  • Oh Cristo, ante cada vicisitud de mi vida, la gloria habré de darte;
  • porque Tú eres el Alfa y la Omega, el principio y el fin.
  •  
  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, el acontecimiento de tus grandiosos bienes, 
  • con una mezquina visión superficial he valorado.
  • Los rudimentos de mí intelecto no pasaron de incipientes;
  • pero tu gracia, oh Señor, me hizo bienaventurado. 

  • Oh Cristo Jesús, 
  • te reconozco como mi Señor y Salvador. 
  • Y es que, desde el santuario de tu inaccesible luz,
  • fui revestido con la resplandeciente gloria del perfecto del amor. 

  • Oh Cristo Redentor, 
  • en las tablas de nuestro corazón grabaste la excelencia de lo alto.
  • Y es tan sobrenatural lo que emana de su fulgor,
  • que todo necio que creyó en tu nombre se convirtió en sabio.

  • Oh Cristo Salvador, en tu excelsa diestra esculpiste el nombre de tus escogidos siervos,
  • para que vivan postrados a tus eternos pies.
  • Y abrirás la puerta de los cielos, 
  • únicamente a los que en ti creyeren, oh Rey de reyes y Señor de señores. 
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario