Powered By Blogger

martes, 18 de mayo de 2021

ISAÍAS 40:25,26 EN CRISTO

  • ¿A qué, pues, me haréis semejante o me compararéis? dice el Santo. 
  • Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por su nombre; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.
  • Oh mi Cristo, en tu excelsa diestra has dado cabida al infinito universo, palmo a palmo;
  • y llamar a todas las estrellas por su nombre, forma parte, oh Señor, de tu majestuoso prodigio.
  •  
  • La Biblia dice: ¿Quién enseñó al Espíritu de Jehová, o le aconsejó enseñándole?
  • ¿A quién pidió consejo para ser avisado? ¿Quién le enseñó el camino del juicio, o le enseñó ciencia, o le mostró la senda de la prudencia?
  • Los gloriosos mimbres de la eternidad no pueden sustentarle;
  • porque hasta en lo más ignoto es manifiesta su presencia. 
  •  
  • La Biblia enseña: Él convierte en nada a los poderosos, y a los que gobiernan la tierra hace como cosa vana.
  • Como si nunca hubieran sido plantados, como si nunca hubieran sido sembrados, como si nunca su tronco hubiera tenido raíz en la tierra: tan pronto como sopla en ellos se secan, y el torbellino los lleva como hojarasca. 
  • Oh Sumo Hacedor, una exigua porción de la humanidad tendrá conocimiento de tu creación santa;
  • y es que, en el Lugar Santísimo, todo corazón perverso, oh Soberano Señor, a tus pies no se quebranta. 

  • ¿Sabrá el ser inicuo a lo largo de su existencia, que el Altísimo Señor Jesucristo puede salvar su alma?
  • ¿O su endurecido corazón le impide, oh Rey de reyes, que tu admirable luz supla sus tinieblas?
  • ¡Jesús te ama!
  • No hagas más desdén de sus favores y misericordias. 

  • Jesús, dijo: He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 
  • Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono. 
  • Del Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, has de ser irreprensible testigo, 
  • para predicar con unción la sana doctrina del Eterno. 
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario