Powered By Blogger

lunes, 27 de junio de 2022

ISAÍAS 49:16,17 EN CRISTO

  • He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.
  • Tus edificadores vendrán aprisa; tus destruidores y tus asoladores saldrán de ti.
  • Oh mi Cristo, Tú preservarás a los que son justos, 
  • para darles un celestial fin.

  • La Biblia dice: Alza tus ojos alrededor, y mira; todos éstos se han reunido, han venido a ti. Vivo yo, dice Jehová, que de todos, como de vestidura de honra, serás vestida; y de ellos serás ceñida como novia.
  • Porque tu tierra devastada, arruinada y desierta, ahora será estrecha por la multitud de los moradores, y tus destruidores serán apartados lejos.
  • Oh Alto y Sublime, es la majestuosidad de tu gloria, 
  • la que se manifiesta en tus verdaderos siervos. 

  • La Biblia incide: Aun los hijos de tu orfandad diran a tus oídos: Estrecho es para mí este lugar; apártate, para que yo more.
  • Y dirás en tu corazón: ¿Quién me engendró éstos? Porque yo había sido privada de hijos y estaba sola, peregrina y desterrada; ¿quién, pues, crió éstos? He aquí yo había sido dejada sola; ¿dónde estaban éstos?
  • Oh Sumo Hacedor, lo ungido por tu gracia nadie lo reprende,
  • en el devenir de los tiempos.

  • La Biblia enseña: Así dijo Jehová el Señor; He aqui yo tenderé mi mano a las naciones, y a los pueblos levantaré mi bandera; y traerán en brazos a tus hijos, y tus hijas serán traídas en hombros. 
  • Reyes serán tus ayos, y sus reinas tus nodrizas; con el rostro inclinado a tierra te adoraran, y lamerán el polvo de tus pies; y conocerás que yo soy Jehová, que no se avergonzarán los que esperan en mí. 
  • Oh Altísimo Cristo, tus bíblicos preceptos son gloriosos,
  • porque eternos son al fin.

  • La Biblia constata: ¿Será quitado el botín al valiente? ¿Será rescatado el cautivo de un tirano?
  • Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos.
  • Y a los que te despojaron haré comer sus propias carnes, y con su sangre serán embriagados como con vino; y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.
  • Oh Alfa y Omega, no podrá burlarte el profano;
  • porque la santificación es visible en tus auténticos discípulos, 
  • y tu glorioso nombre loaron, oh Señor, para ser eternamente salvos. 
  •                      Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario