Powered By Blogger

sábado, 11 de junio de 2022

¡SÍ, YA ESTÁS EN CRISTO!

  • Oh mi Cristo, 
  • disipada fue una gran parte de mi aprendizaje falaz. 
  • Pero sé, que únicamente con la llenura del Santo Espíritu, 
  • me regocijaré en la Cristocéntrica verdad.

  • Oh Cristo Jesús, 
  • pruebas la complicidad de los que dicen ser tus genuinos siervos con el mundo ancestral.
  • Y existe una gran parte del alma no redimida, obscura, sin luz;
  • que finge obsesivamente, la obediencia de ser hacedor de la verdad.

  • Oh Señor Omnipotente,
  • ante nuestra indolencia, lo obsceno irrumpe en un devenir insospechado.
  • Y es que, se ha erigido de forma latente, 
  • el hedor del séptico pecado.

  • Oh Rey  de reyes,
  • ¿hemos desechado completamente la excelsa santidad?
  • ¿O es qué nuestro endurecido corazón hace desden, oh Señor, de tus prodigios y señales; 
  • dando curso al todo vale del diablo en su perversa indignidad?
  •  
  • Oh gran Yo Soy, 
  • me he de decantar definitivamente por ser santo.
  • Y puede ser un día como hoy,
  • cuando espiritualmente sea concernido, de lo que aconteció, oh Rey de la gloria, a tu primigenia y amada Iglesia en el aposento alto.
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario