Powered By Blogger

jueves, 9 de junio de 2022

SALMO 129:1,2 EN CRISTO

  • Mucho me han angustiado desde mi juventud, puede decir ahora Israel; mucho me han angustiado desde mi juventud; mas no prevalecieron contra mí.
  • Sobre mis espaldas araron los aradores; hicieron largos surcos.
  • Oh mi Cristo, el regazo de tu paz celestial les acompañará en su devenir, 
  • y sepultados quedarán todos sus sufrimientos. 

  • La Biblia dice: Jehová es justo; cortó las coyundas de los impíos.
  • Serán avergonzados y vueltos atrás todos los que aborrecen a Sion. 
  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, Tú nos pruebas, para saber si de tu gloria somos hijos;
  • y propicias la santidad de nuestro atribulado corazón.

  • La Palabra constata: Serán como la hierva de los tejados, que se seca antes que crezca; de la cual no llenó el segador su mano, ni sus manos el que hace gavillas.
  • Ni dijeron los que pasaban: Bendición de Jehová sea sobre vosotros; os bendecimos en el nombre de Jehová. 
  • Oh Soberano Redentor, tu admirable luz hace maravillas, 
  • y sobre ella nadie prevalecerá. 

  • Oh Sumo Creador, 
  • tu pueblo escogido,
  • nos ha dejado a los gentiles un mensaje muy revelador;
  • y es que, el siervo que no sea guardado por tu excelsa diestra, nunca podra ser por la gloria eterna bendecido.

  • Oh Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo, 
  • en tus huellas sagradas, espiritualmente vemos reflejado nuestro anhelado paraíso.
  • Sin embargo, será la espada de la Sagrada Palabra que es el Espíritu, 
  • haciendonos, sin acepción de personas, en el día postrero el eterno juicio. 
  •                  Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario