Powered By Blogger

viernes, 24 de junio de 2022

SALMO 69:1,2 EN CRISTO

  • Sálvame, oh Dios, porque las aguas ha entrado hasta el alma.
  • Estoy hundido en cieno profundo, donde mo puedo hacer pie; he venido a abismos de agua, y las corrientes me han anegado.
  • Oh mi Cristo, nadie como Tú ama;
  • y es que, has dado vida eterna al que estaba espiritualmente desahuciado. 

  • La Biblia dice: Cansado estoy de llamar; mi garganta se ha enronquecido; han desdallecido mis ojos esperando a mi Dios.
  • Se han aumentado más que los cabellos de mi cabeza los que me aborrecen sin causa; se han hecho poderosos mis enemigos, los que me destruyen sin  tener por qué. ¿Y he de pagar lo que ni robé?
  • Oh Rey de reyes, en tus discípulos consagrados,
  •  exponencialmente se vivifica la fe.

  • La Biblia enseña: Dios, Tú conoces mi insensatez, y mis pecados no te son ocultos.
  • No sean avergonzados por causa mía los que en ti confían, oh Señor Jehová de los ejércitos; no sean confundidos por mí los que te buscan, oh Dios de Israel. 
  • Oh Fiel y Verdadero, tu reprensión es para los disolutos;
  • porque en tu santo nombre no han podido creer.

  • La Biblia incide: Porque por amor de ti he sufrido afrenta; confusión ha cubierto mi rostro.
  • Extraño he sido para mis hermanos, y desconocido para los hijos de mi madre.
  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, 
  • lo que Tú abres nadie cierra, y lo que Tú cierras nadie abre.

  • La Biblia constata: Porque me consumió el celo de tu casa; y los denuestos de los que te vituperaban cayeron sobre mí. 
  • Lloré afligiendo con ayuno mi alma, y esto me ha sido por afrenta.
  • Oh Hijo del Hombre, un día son mil años, y mil años es un día para ti;
  • pero en la trasitoriedad de mi vida, he tenido que arrostrar cada transcendente prueba.
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario