Powered By Blogger

jueves, 23 de junio de 2022

JOB 14:1-4 EN CRISTO

  • El hombre nacido de mujer, corto de días, y hastiado de sinsabores, sale como una flor y es cortado, y huye como la sombra y no permanece.
  • ¿Sobre éste abres tus ojos, y me trae a juicio contigo?
  • ¿Quién hará limpio a lo inmundo? Nadie.
  • Oh mi Cristo, el que en tu santo nombre cree de nada adolece;
  • porque de gracia recibe su espíritu, 
  • para tener una fe indubitable. 

  • La Biblia dice: Ciertamente sus días están determinados, y el número de sus meses está cerca de ti; le pusiste límites, de los cuales no pasará. 
  • Si tú lo abandonares, él dejará de ser; entre tanto deseará, como el jornalero, su día.
  • Oh Alto y Sublime, la Sagrada Escritura infaliblemente cumplirá,
  • desde la primera hasta la última profecía. 

  • La Biblia enseña: Porque si el árbol fuere cortado, aún queda de él esperanza; retoñará aún, y sus renuevos no faltarán. 
  • Si se envejeciere en la tierra su raíz, y su tronco fuere muerto en el polvo, al percibir el agua reverdecerá, y hará copa como planta nueva. 
  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, todas las generaciones del mundo sabrán, 
  • que solo en tu gloria celestial las almas santas tendrán vida eterna.

  • La Biblia constata: Mas el hombre morirá, y será cortado; perecerá el hombre, ¿y donde estará él?
  • Como las aguas se van del mar, y el río se agota y se seca.
  • Oh Santo de Israel, 
  • con poder nos salvará tu excelsa diestra.

  • La Biblia incide: Así el hombre yace y no vuelve a levantarse; hasta que no haya cielo no despertarán, ni se levantarán de su sueño.
  • ¡Oh, quién me diera que me escondiese en el Seol, que me encubrieses hasta apaciguarse tu ira, que ne pusieses plazo, y de mí te acordarás!
  • Si el hombre muriere, ¿volverá a vivir? Todos los días de mi edad esperaré, hasta que venga mi liberación. 
  • Oh Fiel y Verdadero,
  • Tú me juzgarás;
  • y por tu misericordia, traspasaré el umbral de la salvación. 
  •              Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario