Powered By Blogger

jueves, 30 de junio de 2022

SALMO 38:12,13 EN CRISTO

  • Los que buscan mi vida arman lazos, y los que procuran mi mal hablan iniquidades, y meditan fraudes todo el día. 
  • Mas yo, como si fuera sordo, no oigo; y soy como mudo que no abre la boca.
  • Soy, pues, como un hombre que no oye, y en cuya boca no hay reprensiones.
  • Oh mi Cristo, preserva a tus genuinos discípulos de toda felonía;
  • porque inducidos por el maligno a la asechanza perniciosa,
  • somos la antítesis de las gloriosas bendiciones.

  • La Biblia dice: Porque en ti, oh Jehová, he esperado; tú responderás, Jehová Dios mío. 
  • Dije: No se alegren de mí; cuando mi pie resbale, no se engradezcan sobre mí. 
  • Oh Rey de reyes y Señor de señores, al recibir de gracia nos pasará desapercibido cualquier desafío;
  • pero seguro que el corazón quebrantado, estará dispuesto a afirmarse en asumir. 

  • La Biblia constata: Porque yo estoy a punto de caer, y mi dolor está delante de mí continuamente.
  • Por tanto, confesaré mi maldad, y me contristaré por mi pecado. 
  • Oh Hijo del Hombre, haremos toda accion de forma transparente,
  • para ser por tus eternos mimbres sustentado.

  • La Biblia incide: Porque mis enemigos están vivos y fuertes, y se han  aumentado los que me aborrecen sin causa.
  • Los que pagan mal por bien me son contrarios por seguir yo lo bueno.
  • Oh Rey de la gloria,
  • Tú conoces los santos pensamientos del que es un consagrado siervo.

  • La Biblia enfatiza: No me desampares, oh Jehová; Dios mío, no te alejes de mí.
  • Apresúrate a ayudarme, oh Señor, mi salvación. 
  • Oh Alfa y Omega, Tú ya conoces el misterioso devenir;
  • y del que necesita tu sobrenatural bendición.
  •                 Paz de Cristo              

No hay comentarios:

Publicar un comentario