Powered By Blogger

miércoles, 29 de junio de 2022

JONÁS 2:1-3 EN CRISTO

  • Entonces oró Jonás a Jehová su Dios desde el vientre del pez, y dijo: Invoqué en mi angustia a Jehová, y él me oyó; desde el seno del Seol clamé, y mi voz oíste.
  • Me echaste a lo profundo, en medio de los mares, y me rodeó la corriente; todas tus ondas y tus olas pasaron sobre mí. 
  • Oh mi Cristo, de la sepultura al tercer día me resucitaste,
  • porque mo habías dado por hecho mi terrenal fin.

  • La Biblia enseña: Entonces dije: Desechado soy de delante de tus ojos; mas aún veré tu santo templo.
  • Las aguas me rodearon hasta el alma, rodeóme el abismo; el alga se enredó en mí cabeza.
  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • bucar tu rostro, me colmó de gozo en la intimidante tristeza. 

  • La Biblia dice: Descendió a los cimientos de los montes; la tierra echo sus cerrojos sobre mí para siempre; mas tú sacaste mi vida de la sepultura, oh Jehová Dios mío. 
  • Cuando mi alma desfallecía en mí, me acordé de Jehová, y mi oración llegó hasta ti en tu santo templo.
  • Oh Santo de Israel, solo en tu majestuoso nombre confío;
  • porque no hay siglos que se cuenten en tu reino.

  • La Biblia incide: Los que siguen vanidades ilusorias, sus misericordias abandonan. 
  • Mas yo con voz de alabanza te ofreceré sacrificios; pagaré lo que prometí. La salvación es de Jehová. 
  • Y mandó Jehová al pez, y vomitó a Jonás en tierra.
  • Oh Hijo del Hombre, ante tus señales y prodigios, la sabiduría de lo alto, nuestras juiciosas almas no desdoran;
  • porque cada una abogará,
  • por ahondar en el conocimiento de tu excelsa diestra.

  • Oh Alfa y Omega, 
  • no nos aflorará lo eterno,
  • sino al inquirir en tu Sagrada Palabra;
  • ¿por qué habrá otra manera de abrir la puerta del cielo?
  •                 Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario