Powered By Blogger

miércoles, 1 de junio de 2022

LA TIBIEZA, SÍNTOMA DEL QUE NO TIENE FE EN CRISTO

  • Jesús, dijo: ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 
  • Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 
  • Oh Santo de Israel, de sagrado linaje es tu huella santa;
  • y conocerás el poder sobrenatural del Todopoderoso Señor Jesucristo, si tu fe en Él es siempre desmedida. 

  • Jesús, constata: Y a mí, porque digo la verdad no me creéis. 
  • ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
  • El que es de Dios, la palabra de Dios oye; por eso no la oís vosotros, porque no sois de Dios. 
  • Oh Hijo del Hombre, las hordas sépticas ninguna señal del cielo percibiréis;
  • y en lodo inmundo os transformaréis,
  • para hacer desdén de los bienaventurados.

  • Oh Cristo Jesús, 
  • de tu boca jamás salió pecado.
  • Y es que, la gracia vive, oh Señor, en tu majestuosa luz;
  • para sanar la obscura mentira, que a la verdad ha profanado.

  • Oh Altísimo Señor Jesucristo, 
  • no hay nada más oculto que lo guardado en el corazón. 
  • Y es el adorador con  quebrantamiento de espíritu, 
  • el que cura las heridas del alma con el perdón.

  • Oh gran Yo Soy, 
  • tu gloriosa pureza vivifica a los tibios.
  • Y es justo en el día de hoy,
  • oh Rey de la gloria, cuando buscan tu rostro los corazones mortalmente heridos.
  •                   Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario