Powered By Blogger

jueves, 18 de enero de 2024

LA ALTIVEZ, PERVERSA ARROGANCIA EN CRISTO

  • La Biblia enseña: Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?
  • Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra. 
  • Oh mi Cristo, Tú eres el Soberano y Creador del universo;
  • y por gracia, al que en tu glorioso nombre creyere, eterna salvación darás a su alma.

  • Oh Hijo del Hombre, 
  • extremo privilegio será morar en tu excelsa gloria. 
  • Y con un honor reverente, 
  • Oh Señor, tus auténticos heraldos testificaremos en tu inmarcesible memoria.

  • Oh Rey de reyes,
  • el asirse a tus bíblicos preceptos,
  • revierte en los más dignos bienes,
  • para tus verdaderos siervos. 

  • Oh gran Dios,
  • el hedor de la arrogancia se hace notar,
  • cuando la perversa altivez de los despiadados,
  • exhiben con ilusoria jactancia el poderte destronar.
  •                     Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario