Powered By Blogger

viernes, 26 de enero de 2024

TÚ NO VALES NADA SEPARADO DEL TODOPODEROSO SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO

  •  Jesús, dijo: Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador.
  • Todo pámpano que en mí no lleva fruto lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para  que lleve más fruto. 
  • Y vosotros estáis limpios, por la palabra que os he hablado. 
  • Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 
  • Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. 
  • Oh mi Cristo, solícitos estamos en profesar tu inmarcesible amor.
  • Tú eres, oh Señor, el primero y el último.
  • Y no ha lugar, sin la invocación de tu santo nombre, el persistente desvelo de ser bienaventurado.
  • Tú eres, oh Altísimo, el principio y el fin.
  • Y nada obrará en pos de nuestra eterna salvación; si en tu nombre que es sobre todo nombre, oh Cristo Jesús, no hemos podido invariablemente creer. 

  • Oh Cristo Redentor, 
  • tu sacrificio en la cruz del Calvario, 
  • asigna el prodigioso honor;
  • y obedece a cada solemne conversión, ratificada por el celestial santuario. 

  • Oh Santo, 
  • nada tiene espiritual candor, 
  • sino viene bendecido de lo alto,
  • para dar en la penumbra al universo el sobrenatural resplandor.

  • Oh Alfa y Omega, 
  • es en tu bendito regazo,
  • donde nuestra santidad se preserva, 
  • para ser un perfecto heraldo. 

  • Oh Eterno, 
  • de tu amada Iglesia, 
  • en un abrir y cerrar de ojos será el arrebatamiento;
  • que es el glorioso anhelo de los santos, por su eterna transcendencia.
  •                      Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario