Powered By Blogger

viernes, 1 de septiembre de 2023

EL POBRE EN ESPÍRITU, ÚNICAMENTE A TU GLORIOSO NOMBRE CLAMA, OH CRISTO

  • La Biblia enseña: Porque así dijo el Alto y Sublime, el que habita la eternidad, y cuyo nombre es el Santo: Yo habito en la altura y la santidad, y con el quebrantado y humilde de espíritu, para hacer vivir el espíritu de los humildes, y para vivificar el corazón de los quebrantados. 
  • Porque no contenderé para siempre, ni para siempre me enojaré; pues decaería ante mí el espíritu, y las almas que yo he creado.
  • Oh mi Cristo, por tu gloria hemos sido visitados;
  • aunque a la sazón el pobre en espíritu, será piadosamente  bienaventurado. 

  • La Biblia incide: Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies; ¿dónde está la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi reposo?
  • Mi mano hizo todas estas cosas, así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra. 
  • Oh Santo de Israel, por tu inconmensurable misericordia, fuimos rescatados del pozo cenagoso.
  • Aunque tus celestiales bendiciones, sólo tuvieron celoso arraigo en el siervo que verdaderamente te ama.

  • La Biblia dice: Matará al malo la maldad, y los que aborrecen al justo serán condenados. 
  • Jehová redime el alma de sus siervos, y no serán condenados cuantos en él confían. 
  • Oh Hijo del Hombre, Tú has guardado de toda inmundicia a los santificados;
  • porque de lo pernicioso del mundo huían.

  • Oh Sumo Alfarero, 
  • con tu sobrenatural rueda,
  • diste vida al espiritualmente muerto,
  • oh Señor, para que se manifieste tu excelsa gloria.

  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • Tú viniste a por los perdidos.
  • Sin embargo, los pobres en espíritu, al seguir denodadamente tu indeleble huella en el glorioso sendero, 
  • oh Santo, fueron a la postre por tu gracia bendecidos. 
  •               Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario