Powered By Blogger

sábado, 23 de septiembre de 2023

NO TE SOMETAS A LA MENTIRA, SEAN TUS GLORIOSAS LOAS EN, POR Y PARA CRISTO

  • Jesús, dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió. 
  • ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. 
  • Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. 
  • Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis. 
  • ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
  • El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios. 
  • Oh mi Cristo, la mentira del idólatra tu bendita gloria distorsionó;
  • dando a conocer la sana doctrina, como si se tratase de una mera fábula. 
  • El obscurantismo viene como consecuencia de la impostada verdad sin medida,
  • para los que en la mentira permanecéis. 
  • Pero todo el que ha escudriñado la Biblia, en su texto reconoceréis,
  • lo que literalmente se nos revela a los siervos consagrados. 

  • La Biblia dice: Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
  • Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
  • Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
  • De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
  • Oh Hijo del Hombre, meridiano es tu irrefutable testimonio.
  • Y porque en la santísima verdad, los profanos no os gloriáis,
  • será la Sagrada Palabra, 
  • la que os juzgue salvíficamente. 

  • En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed venga a mí y beba.
  • El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
  • Esta revelación, oh gran Yo Soy, es la gracia de tu gloria excelsa,
  • para el que por la angosta senda camina.

  • Oh Santo, 
  • tu majestuosa luz,
  • únicamente viene de lo alto, 
  • para el que siente la eterna plenitud. 

  • Oh Eterno, 
  • todo el obrare,
  • mirando primeramente al cielo,
  • este será de forma indubitable, el que con el Todopoderoso Señor y Salvador Jesucristo en la gloria morare.
  •              Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario