Powered By Blogger

sábado, 30 de septiembre de 2023

SALMO 89:21-23 EN CRISTO

  • Mi mano estará siempre con él, mi brazo también lo fortalecerá. 
  • No lo sorprenderá el enemigo, ni hijo de iniquidad lo quebrantará;
  • sino que quebrantaré delante de él a sus enemigos, y heriré a los que le aborrecen.
  • Oh mi Cristo, sólo el que cree en tu glorioso nombre vencerá.
  • Porque el Santo Espíritu a la verdad llevará, 
  • a todos los que de sus pecados se arrepienten.

  • Mi verdad y mi misericordia estarán con él, y en mi nombre será exaltado su poder.
  • Asimismo pondré su mano sobre el mar, y sobre los ríos su diestra.
  • Oh Omnipotente, nada obra fuera de tu saber,
  • en esta prodigiosa tierra.

  • Él me clamará: Mi padre eres tú, mi Dios, y la roca de mi salvación. 
  • Yo también te pondré por primogénito, el más excelso de los reyes de la tierra.
  • Oh Sumo Hacedor, Tú eres el que asignas la celestial bendición; 
  • y es cual sobrenatural catarata, derramada por tu gloria eterna. 

  • Para siempre le conservaré mi misericordia, y mi pacto será firme con él. 
  • Pondré su descendencia para siempre, y su trono como los días de los cielos.
  • Oh Santo de Israel,
  • con tu gracia se corresponden los propósitos eternos.

  • Si dejaren sus hijos mi ley, y no anduvieren en mis juicios, 
  • si profanaren mis estatutos, y no guardaren mis mandamientos, 
  • entonces castigaré con vara su rebelión, y con azotes sus iniquidades.
  • Oh Hijo del Hombre, son tus principios bíblicos,
  • los que se corresponden con los taxativos preceptos,
  • dando cumplimiento a las santísimas verdades.
  •               Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario