Powered By Blogger

miércoles, 27 de septiembre de 2023

SALMO 5:1-3 EN CRISTO

  • Escucha, oh Jehová, mis palabras; considera mi gemir.
  • Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, porque a ti oraré.
  • Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; de mañana me presentaré delante de ti, y esperaré. 
  • Oh mi Cristo, Tú nos has creado, para rendirnos a tus pies en adoración y celosamente poderte servir.
  • En ningún momento de tu presencia me apartaré,
  • y en tu excelsa diestra me guardaré. 

  • Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; el malo no habitará junto a ti.
  • Los insensatos no estarán delante de tus ojo; aborreces a todos los que hacen iniquidad.
  • Destruirás a los que hablan mentira; al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová. 
  • Sin fe no podemos glorificar al Omnipotente: este es nuestro preciso y precioso fin.
  • Elevemos nuestro clamor al trono de la gracia en santidad, 
  • y nuestra piadosa petición se cumplirá. 

  • Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa; adoraré hacia tu santo templo en tu temor.
  • Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos; endereza delante de mí tu camino.
  • Oh Rey de reyes, derrama tu excelsa gloria en nuestro interior,
  • y esta señal nos acompañará hasta el celestial destino.

  • Porque en la boca de ellos no hay sinceridad; sus entrañas son maldad, sepulcro abierto es su garganta, con su lengua hablan lisonjas.
  • Castígalos, oh Dios; caigan por sus mismos consejos; por la multitud de sus transgresiones échalos fuera, porque se revelaron contra ti.
  • Oh Cristo Jesús, guárdanos de las imposturas perniciosas,
  • para que no nos desvíen de nuestro Cristocéntrico sentir.

  • Pero alégrense todos los que en ti confian; den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; en ti se regocijen los que aman tu nombre. 
  • Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; como con un escudo lo rodearás de tu favor.
  • Oh Hijo del Hombre, 
  • para ver tu santa faz, es condición ineludible llegar a la estatura del varon perfecto; y para tan glorioso fin, el inexcusable vínculo que nos unirá, oh Rey de la gloria, es tu excelso amor.
  •               Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario