Powered By Blogger

lunes, 25 de septiembre de 2023

JOB 9:23,24 EN CRISTO

  • Si azote mata de repente, se ríe del sufrimiento de los inocentes.
  • La tierra es entregada en manos de los impíos, y él cubre el rostro de sus jueces. Sino es él, ¿quién es? ¿Dónde está?
  • Oh mi Cristo, viniste para sanar de los perdidos sus turbias mentes;
  • pero muchos se jactaron de sus blasfemias, emvadurnandose del séptico edor que el maligno da.

  • Mis días han sido más ligeros que un correo; huyeron, y no vieron el bien.
  • Pasaron cual naves veloces; como el águila que se arroja sobre la presa.
  • Oh Santo de Israel, 
  • todos los irrefutables preceptos de la Sagrada Escritura, han sido aprobados taxativamente por tu omnisciencia eterna.

  • Si yo dijere: Olvidaré mi queja, dejaré mi triste semblante, y me esforzaré, 
  • me turban todos mis dolores; sé que no me tendrás por inocente.
  • Oh Cristo Redentor, Tú eres el autor y consumador de la fe.
  • Porque desde la eternidad y hasta la eternidad; no ha habido ni habrá otro Señor Omnipotente. 

  • Yo soy impío; ¿Para que trabajaré en vano?
  • Aunque me lave con aguas de nieve, y limpie mis manos con la limpieza misma, 
  • aún me hundirás en el hoyo, y mis propios vestidos me abominarán.
  • Porque no es hombre como yo, para que yo le responda, y vengamos juntamente a juicio. 
  • Oh Santo, 
  • de tu doctrina santísima, 
  • muchos apostatarán;
  • y este es el más alienante suplicio.

  • No hay entre nosotros árbitro que ponga su mano sobre nosotros dos.
  • Quite de sobre mí su vara, y su terror no me espante.
  • Entonces hablaré, y no le temeré; porque en este estado no estoy en mí. 
  • Oh gran Dios, 
  • Tú te prodigarás piadosamente; 
  • cuando consideres que el arrepentimiento de la humanidad, se postula próximo a su fin. 
  •               Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario