Powered By Blogger

martes, 26 de septiembre de 2023

SALMO 3:1,2 EN CRISTO

  • ¡Oh Jehová, cuanto se han multiplicado mis adversarios! Muchos son los que se levantan contra mí. 
  • Muchos son los que dicen de mí: No hay para él salvación en Dios.
  • Oh mi Cristo, Tú pesarás los corazones en el día del fin.
  • Y sólo traspasaran el umbral del paraíso, oh Señor, los siervos que hubieres coronado por ser santos.

  • Mas tú, Jehová, eres escudo alrededor de mí; mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
  • Con mi voz clamé a Jehová, y él me respondió desde su monte santo.
  • Oh Fiel y Verdadero, nadie carente de espiritual pureza,
  • jamás interiorizará el glorioso regocijo de ser salvo.

  • Yo me acosté y dormí, y desperté, porque Jehová me sustentaba.
  • No temeré a diez millares de gente, que pusieren sitio contra mí. 
  • Oh Rey de la gloria, 
  • nada se antepone a tu excelsa diestra; porque en la victoria del campo de batalla, su gloriosa bendición siempre reconocí. 

  • Levántate, Jehová; sálvame, Dios mío; porque  tú heriste a todos mis enemigos en la mejilla; los dientes de los perversos quebrantaste.
  • La salvación es de Jehová; sobre tu pueblo sea tu bendición. 
  • Oh Santo de Israel, al sobrenatural cielo Tú te alzaste;
  • pero antes, habías asignado a tus probos heraldos la gran comisión. 

  • Oh Alfa y Omega, 
  • en tu meditación sobre nuestra orfandad, tomaste la grandiosa decisión de enviarnos el Consolador. 
  • Y es que, necesitamos entre tantas tinieblas que nos guie tu presencia: 
  • para encaminarnos hasta lo mas recóndito de la tierra, predicando la belleza del amor.
  •             Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario