Powered By Blogger

sábado, 9 de septiembre de 2023

ÚNICAMENTE EN SANTIDAD TRASPASAREMOS EL UMBRAL DE TU GLORIA, OH CRISTO

  • Jesús, dijo: Si me amáis guardad mis mandamientos. 
  • Y yo rogaré al Padre, y os daré otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
  • el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros. 
  • No os dejaré huerfanos, vendré a vosotros. 
  • Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis. 
  • En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
  • El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. 
  • Oh mi Cristo, nada ha de obrar fuera de la santidad, en los que dicen ser tus siervos auténticos.
  • Pero el que de sus fatuos hechos nunca se arrepiente;
  • no otro, sino Dios, sobre su impostura pondrá sus ojos gloriosos. 
  • Oh Cristo Jesús, será tus preceptos poderosos,
  • de los que no os resarciréis,
  • porque no pueden ser burlados;
  • y de los que emanará, la justicia per sé.

  • Jesús, enseña: La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. 
  • Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. 
  • Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo. 
  • Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y estos han conocido que tú me enviaste. 
  • Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos. 
  • Oh Altísimo Cristo,
  • sólo el que en tu majestuoso nombre cree, será bienaventurado;
  • porque tu gloria también se manifestó, oh Señor, en el que tornó en santidad su espíritu moribundo. 
  • Porque a la oveja perdida, oh Santo, Tú la rescataste,
  • de los yernos desiertos.
  •  
  • La Biblia dice: Por lo cual, levantad las manos caidas y las rodillas paralizadas; 
  • y haced sendas derechas para vuestros pies, para que lo cojo no se salga del camino, sino que sea sanado. 
  • Seguid la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. 
  • Oh Rey de reyes, las almas erráticas han sido santificadas,
  • porque de gracia les ha sido dado;
  • gracia derramada por el Sumo Redentor. 

  • Oh Santo, 
  • nada es reversible, si tu gloria no es manifiesta.
  • Y sin la sabiduría de lo alto, 
  • la salvación para el alma, no sería una grandiosa certeza.  

  • Oh Eterno, 
  • no existe cosa más encriptada, 
  • que el misterioso cielo;
  • pero jamás será así, para el alma bienaventurada. 
  •              Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario