Powered By Blogger

viernes, 24 de julio de 2020

Y DEL CAMINO SE LLEVÓ EL DIABLO LA SEMILLA, OH CRISTO

Oh Rey de la gloria, la animadversión del profano, 
trata de destruir tu preciosa semilla.
Y, oh mi Cristo, su iniquidad es en vano;
porque siempre prevalecerá sobre la tiniebla el resplador sobrenatural, que desde la eternidad y hasta la eternidad majestuosamente brilla.

El sembrador, de forma inadvertida, echó la semilla junto al camino;
y el padre de mentira, la substrajo con alevosía y nocturnidad.
Y del alma tibia cambió el sino,
siendo sepultada en el Hades, que es contrario a la verdad.

No luchamos contra carne y sangre,
sino contra la reaccionaria potestad espiritual.
De desbordada bondad, oh Cristo Jesús, es tu linaje, 
que lucha con denuedo frente al recurrente mal.

La Biblia dice: Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
Desde Génesis a Apocalipsis, la Sagrada Escritura, inexorablemente se cumplirá.
Y en su magnificencia per se,
a los salvos de su amada Iglesia nos guardará.

Toda entenebrecida perversión de satanás, 
será destruida por el poder de la Palabra.
Y con el Santo de Israel en la eternidad vivirás;
si la cosagrada raíz de tu corazón, ha sido al que más ama.
                             Paz de Cristo 












No hay comentarios:

Publicar un comentario