Powered By Blogger

sábado, 3 de junio de 2023

AMAR CON DESMESURA AL PRÓJIMO, ES EL CUMPLIMIENTO DEL MILAGRO EN CRISTO

  • Jesús, dijo: De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. 
  • Yo soy el pan de vida.
  • Vuestros padres comieron el maná en el desierto, y murieron.
  • Éste es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.
  • Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo. 
  • Oh mi Cristo, tu excelsa gracia, 
  • por nuestra alma es recibida.
  • Y los que a ella se sustrajeron,
  • perderán su vida entera;
  • porque la obscena inmundicia los asió a un espíritu moribundo.

  • Oh Cristo Altísimo, 
  • el que permanece postrado  a tus santísimos pies en adoración;
  • no puede hacer uso a su vez del fatuo desdén al prójimo,
  • porque su manifiesta hipocresía le arrastrará a la condenación.

  • Oh Santo de Israel,
  • Tú, siendo Dios manifestado en carne, te hiciste el mayor siervo, dando tu vida por la humanidad. 
  • No sería oportuno revisar el flagrante caso de un advenedizo siervo, 
  • que proclama a los cuatro vientos su grandiosa provisión de fe;
  • cuando cae en la séptica impostura, al no ser hacedor de la bíblica verdad. 

  • Oh Cristo Jesús, 
  • los prodigios de tu ministerio público fueron de facto.
  • Y es ahí, oh Rey de reyes, donde se hace visible tu majestuosa luz,
  • para que al invocar tu glorioso nombre, 
  • se derrame el celestial milagro. 

  • Oh Alfa y Omega, 
  • Tú eres el primero y el último, el principio y el fin.
  • Y amar como Tú nos amaste, es posible para el que cree en la Sagrada Palabra;
  • por ser la sobrenatural santidad, oh Rey de la gloria, que has hecho inherente en mí. 
  •               Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario