Powered By Blogger

jueves, 8 de junio de 2023

NADA SOMOS SIN TU DIRECCIÓN, OH CRISTO

  • Jesús, dijo: Permaneced en mi, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.
  • Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. 
  • Oh mi Cristo, perseveraremos contigo hasta el fin;
  • los probos siervos, que en tu glorioso nombre hemos podido creer.

  • Oh Cristo Redentor, 
  • te inmolaste en la cruz del Calvario, 
  • para redimir al inicuo pecador,
  • y hacerle propicia la senda de gloria del eterno santuario. 

  • Oh Sumo Alfarero, 
  • no todos entendieron tus bíblicos preceptos.
  • Y en tu sobrenatural rueda moldeaste al vaso roto, para hacer uno auténticamente nuevo,
  • revestido de la bendita gracia de los cielos.

  • Oh Rey de reyes, 
  • tu poder está al margen de nuestro efímero tiempo terrenal.
  • Por eso, tus misericordias y favores, 
  • son una bendición celestial.

  • Oh Cristo Jesús, 
  • indeleble es tu sagrada huella, porque su resplandor nos ciñe de la más grandiosa santidad.
  • Y anhelamos traspasar el umbral de tu inaccesible luz,
  • Oh Señor, para ser parte de la verdadera eternidad. 
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario