Powered By Blogger

jueves, 8 de junio de 2023

JAMÁS FALSEES LA VERDAD EN CRISTO

  • La Biblia enseña: Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan; os alimentan con vanas esperanzas; hablando visión de su propio corazón, no de la boca de Jehová. 
  • Dicen atrevidamente a los que me irritan: Jehová dijo: Paz tendréis; y a cualquiera que anda tras la obstinación de su corazón, dicen: No vendrá mal sobre vosotros. 
  • Porque ¿quién estuvo en el secreto de Jehová, y vio, y oyó su palabra? ¿Quién estuvo atento a su palabra, y la oyó?
  • He aquí que la tempestad de Jehová saldrá con furor; y la tempestad que está preparada caerá sobre la cabeza de los malos.
  • No se apartará el furor de Jehová hasta que lo haya hecho, y hasta que haya cumplido los pensamientos de su corazón; en los postreros días lo entenderéis cumplidamente.
  • No envié yo a aquellos profetas, pero ellos corrían; yo no les hablé, mas ellos profetizaban.
  • Pero si ellos hubieran estado en mi secreto, habrían hecho oír mis palabras a mi pueblo, y lo habrían hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras.
  • ¿Soy yo Dios de cerca solamente, dice Jehová, y no Dios de muy lejos?
  • ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no los vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?
  • Oh mi Cristo, en tu santo nombre, ninguna ignominia se tapará;
  • y mucho menos, de los que os autocalificáis como siervos consagrados. 
  • Porque al Todopoderoso, nunca nadie lo burló;
  • y tampoco los malvados disfrazados de santos.
  • A todos los impíos, les acompaña la maldad fielmente;
  • aunque ellos, con sus estudiadas formas la ocultan.
  • Oh Santo, Tú auscultas el corazón de todas las almas;
  • y sabes sus infames vicios ocultos,
  • que afloran con la doble incisión de tu espada excelsa.

  • Oh Santo de Israel, 
  • el pecado no tuvo cabida, ni por activa ni por pasiva, en tu pensamiento. 
  • Y los que anhelamos emular tu fe,
  • hemos de asumir en el tiempo de la Sagrada Palabra, su perfecto cumplimiento. 

  • Oh Alto y Sublime, 
  • la grandiosa manifestación de tus milagros, acercan a nuestra carne el encriptado conocimiento de la celestial verdad. 
  • Pero aún, oh Señor, siendo siervos de tu linaje,
  • no percibimos ni una ínfima parte de la sobrenatural eternidad. 

  • Oh Hijo del Hombre, 
  • en tu paz nos deleitanos sobremanera.
  • Y el culmen es la revelación de tu majestuoso nombre, 
  • que continúa transformando al ser humano en toda la tierra.

  • Oh Sumo Hacedor, 
  • es de grado tan sublime,
  • la universalidad de tu amor;
  • que es imposible discernirlo, con nuestra ambigua y obnubilada mente.
  •              Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario