Powered By Blogger

domingo, 18 de junio de 2023

PRESERVA TU IDENTIDAD ESPIRITUAL EN CRISTO

  • La Biblia dice: Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas; sólo tú eres Dios. 
  • Enséñame, oh Jehová, tu camino; caminaré yo en tu verdad; afirma mi corazón para que tema tu nombre. 
  • Te alabaré, oh Jehová Dios mío, con todo mi corazón, y glorificaré tu nombre para siempre. 
  • Porque tu misericordia es grande para conmigo, y has librado mi alma de las profundidades del Seol.
  • Oh mi Cristo, guárdame en tu gloriosa santidad por los siglos,
  • para que en la pureza mi alma se enraice.
  • Y de la gracia que del cielo recibiere, 
  • será concernido mi espíritu de tu perfecta sabiduría, oh Señor. 

  • Oh Santo de Israel, 
  • en tu ministerio público hubo una palpable demostración de que eres Dios manifestado en carne.
  • Y unicamente el que está carente de fe,
  • no lo sabe.

  • Oh Sumo Redentor, 
  • en tu sacrificio de cruz en el Calvario, 
  • quedo irrefutablemente probado, oh gran Dios, que Tú eres el Omnipotente Salvador.
  • Y que te despojaste de tu báculo, trono y corona, oh gran Yo Soy, para descender del eterno santuario. 

  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • de tu omnipresencia, oh Cristo Jesús, al que no cree en la doctrina de Unicidad, no le es dado hablar, porque no le ha sido revelado tu majestuoso nombre. 
  • Y será cuando venga en su reino en el día postrero,
  • cuando todo ojo verá al único Dios, el Hijo del Hombre. 

  • Oh Rey de la gloria, 
  • asido de tu excelsa diestra, 
  • no existirá cabo suelto que no preserve mi anhelada y espiritual victoria;
  • siempre inmerecidamente concedida, oh Altísimo Señor, por tu inconmensurable misericordia. 
  •                         Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario