Powered By Blogger

sábado, 3 de junio de 2023

LA SANTIDAD, CULMEN DEL GOZO EN CRISTO

  • Jesús, dijo: Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor.
  • Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. 
  • Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. 
  • Oh mi Cristo, es a tu obra perfecta en la cruz del Calvario, a la que le damos el más sublime y eterno valor;
  • porque se puede consumar algo tan abominable, con el más excelso primor,
  • para que por los siglos, sea en tu exaltación reconocido. 

  • La Biblia enseña: Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!
  • Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
  • Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios, en toda oración y ruego, con acción de gracias. 
  • Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. 
  • Oh Sumo Salvador, 
  • tu venida está próxima.
  • Y un gozo inconmensurable vivifica nuestras anhelantes almas, 
  • oh Santo, por morar en tu eterna plenitud.

  • Oh gran Dios,
  • un camino no exento de obstáculos; repentinamente se tornó, en que fuéramos bautizados en tu majestuoso nombre. 
  • Y desde entonces, perseguimos con denuedo la meta de ser bienaventurados, 
  • oh Hijo del Hombre. 

  • Oh Rey de reyes, 
  • de forma absolutamente inmerecida; 
  • de gracia hemos recibido, tus misericordias y favores, 
  • para que en tu senda de gloria, nuestra alma sea bendecida. 

  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • deudores somos de tu grandiosa fidelidad.
  • Pero será en el día postrero, 
  • cuando con tu gran misericordia, pesarás de nuestro corazón su verdadera santidad. 
  •             Paz de Cristo    

No hay comentarios:

Publicar un comentario