Powered By Blogger

miércoles, 28 de junio de 2023

SUBLIME ES INTERIORIZAR LA PAZ DEL SOBERANO SEÑOR JESUCRISTO

  • Jesús, dijo: Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará lo que yo os he dicho. 
  • La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
  • Oh mi Cristo, 
  • nada arredrará a tus auténticos siervos del cumplimiento de tu santo Evangelio. 

  • La Biblia incide: Así ha dicho Jehová, Redentor tuyo, el Santo de Israel: Yo soy Jehová Dios tuyo, que te enseña provechosamente, que te encamina por el camino que debes seguir.
  • ¡Oh, si hubieras atendido a mis mandamientos! Fuera entonces tu paz como un río, y tu justicia como las ondas del mar.
  • Oh Rey de reyes, Tú eres el primero y el último, el principio y el fin;
  • y es que, únicamente en tu majestuoso nombre, podremos con extrema fidelidad confiar.

  • Oh gran Dios,
  • tus mimbres celestiales nos sustentan. 
  • Y los gloriosos vientos  de Sion, a tus discípulos consagrados, 
  • con sus provisiones de gracia nos alientan.

  • Oh Fiel y Verdadero, 
  • con sobrenatural pulso, nos aconsejaste asir el timón del arado para hacer el surco recto.
  • Y será en el día postrero,
  •  cuando debido a la sabiduría de lo alto, se verá el fruto perfecto.

  • Oh Sumo Creador, 
  • a tus pies se rinde lo más ignoto del universo.
  • E inequivocamente por tu magnificencia, oh Señor, 
  • podemos contar tus inefables prodigios, con la poética definición del verso.
  •            Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario