Powered By Blogger

lunes, 28 de junio de 2021

1 CORINTIOS 2:2-5 EN CRISTO

  • Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado. 
  • Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor; y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder, para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.
  • Asidos estamos de tu mano, tus verdaderos siervos, oh Cordero inmolado; 
  • porque tu preciosa sangre derramada en el Calvario, de gracia nos perdonó todos los pecados.

  • La Biblia dice: Y voló hacia mí uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas; y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto tocó tus labios, y es quitada tu culpa, y limpio tu pecado.
  • Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí. 
  • Oh Rey de la gloria, con esta denodada disposición, responde el que ha sido por tu excelsa diestra santificado; 
  • y cree, oh Señor, que Tú eres, el primero y el último, el principio y el fin.

  • La Biblia enseña: Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme.
  • Jesús extendió la mano y le tocó, diciendo: Quiero; sé limpio. Y al instante su lepra desapareció. 
  • Oh Santo de Israel, únicamente en el que cree en tu nombre, la sagrada gloria manifiesta es;
  • porque al hacer la invocación de tu nombre que es sobre todo nombre, oh mi Señor Jesús, el milagro se manifestó. 

  • La Biblia asevera: Porque no me avergüenzo del Evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
  • Porque en el Evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
  • Oh Cristo Redentor, de tal gloria es creer, que desde el candor de lo más íntimo, 
  • tu oración en santidad al cielo incensará. 

  • Oh Altísimo Señor y Salvador Jesucristo, 
  • el poder del milagro, no puede obrar en la racionalidad del ser humano.
  • Pero nada es imposible para el poder del Espíritu, 
  • cuando el ruego de tu piadoso clamor se oye en el cielo santo.
  •                      Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario