- La Biblia dice: Porque como desciende de los cielos la lluvia y la nieve, y no vuelve allá, sino que riega la tierra, y la hace germinar y producir, y da semilla al que siembra, y pan al que come, así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.
- Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplausos.
- Oh mi Cristo, en tu gloriosa Palabra perseveraré,
- para derribar todos mis pensamientos fatuos.
- Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creido en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
- De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
- Oh Rey de reyes, gran privilegio es que cada día sobre los consagrados, tus misericordias y favores desciendan como milagros celestiales.
- Oh Altísimo Señor y Salvador Jesucristo,
- tus promesas son las que sustentan la certidumbre de nuestra existencia.
- Y el Sagrado Escrito,
- confirma meridianamente la infalibilidad de tu excelsa diestra.
- La Biblia enseña: Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuetanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
- Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
- Oh Sumo Redentor, por el racional entendimiento a ningun ser humano de tu ministerio público le has dado revelación.
- Sin embargo, oh Señor, a sido tu inaccesible gracia, la que le ha permitido escrutar tu sobrenatural senda.
- La Biblia asevera: Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.
- Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargűir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.
- Oh Sumo Salvador, lampara es a nuestro camino tu radiante luz.
- Y únicamente nuestra necedad, será la que frustre la anhelada salvación eterna.
- Paz de Cristo
jueves, 17 de junio de 2021
NADA TIENE MÁS VALOR QUE TU SAGRADA PALABRA, OH CRISTO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario