Powered By Blogger

miércoles, 2 de junio de 2021

SALMO 19:12,13 EN CRISTO

  • ¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos.
  • Preserva a tu siervo de las soberbias; que no se enseñoreen de mí; entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión. 
  • Oh Cristo Jesús, a nuestra mente la acechan sépticos bulos,
  • que envilecen, aún más, nuestro veleidoso corazón.

  • Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
  • Sí, la sabiduría de lo alto es la llave perfecta que nos abrirá la anhelada eternidad.
  • Oh Rey de reyes, provéenos de los sagrados mimbres, 
  • que nos sustenten en la solemne santidad. 

  • La Biblia dice: Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí. 
  • No me eches delante de ti, y no quites de mí tu santo Espíritu.
  • Únicamente serán salvos los que perseveren hasta el fin, 
  • oh mi Altísimo Señor y Salvador Jesucristo. 
  •  
  • La Biblia enseña: De oídas te había oído; mas ahora mis ojos te ven.
  • Por tanto me aborrezco, y me arrepiento en polvo y ceniza. 
  • Oh Alto y Sublime, los pensamientos impíos el alma obscurecen;
  • sin advertir, que en el abismal precipicio está su vida.

  • La Biblia constata: Porque si el árbol fuere cortado, aún queda de él esperanza; retoñará aún, y sus renuevos no faltarán.
  • Si se envejeciere en la tierra su raíz, y su tronco fuere muerto en el polvo, al percibir el agua reverdecerá, y hará copa como planta nueva.
  • Oh Cristo Redentor, los que en tu nombre han creído, aunque estén muertos resucitarán;
  • porque sé que mi alma, oh Señor, en tu eterno paraíso será salva.
  •                         Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario