Powered By Blogger

lunes, 21 de junio de 2021

SALMO 32:1,2 EN CRISTO

  • Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado. 
  • Bienaventurado el hombre a quien Jehová no culpa de iniquidad, y en cuyo espíritu no hay engaño.
  • Oh Cristo, gracias te damos lo siervos que en tu nombre nos hemos santificado;
  • porque guardados hemos sido, en la paz de tu santísimo regazo.

  • La Biblia dice: Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana. 
  • Si quisiereis y oyereis, comeréis el bien de la tierra; si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho. 
  • Oh Alfa y Omega, el que ha rendido obediencia a tu majestuosa diestra, 
  • la bendición de lo alto ha recibido.

  • Jesús les respondio: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí; pero vosotros no creéis, porque no sois mis ovejas, como os he dicho. 
  • Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano. 
  • Oh Fiel y Verdadero, hasta lo último de la tierra, de tu Evangelio seré testigo,
  • para ver en el tercer cielo la faz del Santo. 
  •  
  • Jesús, dijo: El que creyere y fuere bautizado será salvo; mas el que no creyere será condenado. 
  • Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán en nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño, sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. 
  • Oh Santo de Israel, de gracia nos ha sido tu nombre revelado;
  • y somo los fieles atalayas que en tu Sagrada Palabra perseverarán.
  •  
  • Jesús, dijo: Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en las nubes con gran poder y gloria. 
  • Y entonces enviará sus ángeles, y juntará a sus escogidos de los cuatro vientos, desde el extremo de la tierra hasta el extremo del cielo.
  • Oh Soberano Salvador, únicamente Tú, oh Altísimo Señor, sabes a que alma coronarás en victoria,
  • para que en la eternidad contemple tu glorioso rostro. 
  •                    Paz de Cristo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario